miércoles, 3 de octubre de 2012

El Rincón de Cosasamano

Bueno toca el turno de hablar de una clienta de El Baúl de las Telas. Se trata de Mari, una chica encantadora que se dedica a hacer que nuestras mascotas duerman muy agusto.

Trabaja a través de Facebook. La podeis encontrar como El Rincon de Cosasamano.

Tiene muy buenos precios y como todo está hecho a mano podeis elegir todos los detalles de las camas.

Hace muchas más cosas como alfombrillas para los comederos de las mascotas y neceseres.

Aquí os dejo unas fotos para que veais las maravillas que hace:








Aquí os presento a mi gatita Mora con una cama que le encargué. La hizo con una tela que me encanta de Michael Miller. "Charcoal Pink Elephants" que aun la teneis disponible.


6 comentarios:

  1. Querida amiga, he dejado un regalo en mi última entrada para ti, gracias por compartir las labores de todas, los tutoriales, y sobre todo la atencion a cada uno de tus clientes, amigas, besitos carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por este mensaje. Mi forma de agradecer a quien me compra las telas es poder publicar las cosas que hacen con ellas. Y a mi me encanta ver el uso que cada una hace de ellas.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Patry muchas gracias por toda tu ayuda y las telas son preciosisimas!! Me encantan todas ;-) La verdad es que da gusto comprar las telas y la calidad impresionante. Muchas gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Patry, pásate por mi blog porque he dejado algo para ti en la pestaña de premios.
    Un beso.
    Maite

    ResponderEliminar